Nuestra empresa se enfoca en brindar Internet economico para todos los seres humanos..

Mexico Internet Exchange (MIE) posee el único cruce fronterizo internacional de fibra óptica que fue traído desde San Ysidro a Tijuana, México.

MIE está trayendo Internet de fibra de alta velocidad y baja latencia al país de México. Tomó más de 15 años lograr este objetivo, pero se hizo contra todo pronóstico. MIE proporciona Internet a hogares, negocios y a las empresas más grandes de Baja California México.

NUESTRA MISIÓN

Dedicarnos a hacer un México mejor, conectando a su gente con el resto del mundo, apasionados por ayudar a la comunidad remunerando a México los beneficios obtenidos. Estamos comprometidos a prestarlos mejores servicios y atención superando los están dares y expectativas.

DEDICADO, SIMÉTRICO O ASIMÉTRICO

Ofrecemos internet simétrico de negocios o internet asimétrico básico. No importa qué servicio elijas, ¡estás eligiendo el mejor proveedor! Estamos orgullosos de otorgar solo lo mejor que la industria tiene para ofrecer.

INTERNACIONAL

Ofrecemos conexiones de fibra óptica entre Estados Unidos y México. Si tiene ubicaciones en ambos países, somos elproveedor adecuado para usted. Contamos con presencia en la red en los Data Centersmas importantes de los Estados Unidos.

Algunos de Nuestros Clientes

100% FIBRA ÓPTICA

Direccion Disponibilidad